viernes, 16 de mayo de 2014

Neuro ACE: "El porquè de este blog"




En el magma de "infoxicaciòn" que inunda internet, puede parecer pernicioso contribuir con mas datos, mas opinión, mas letras...en definitiva mas "ruido". Por eso he meditado dar este paso. Valorar su oportunidad. Y lo he hecho mientras entrenaba para la "Media Maratón de Gijón". Mientras corria, arriba y abajo, deshojaba la margarita: si...no...y al final, gano el "si". Imagino que influiria el subidón endorfinico. El caso es que despues de tan fatigosa gestación, aqui esta el parto.

Llevo ya años en la Red , tanto desde mi pagina web ( www.agustinacebes.es) como en la red social "Facebook" con la "marca" "Neuro ACE". Y de verdad que es una marca, pues como tal esta registrada. Asi que tengo la misma categoria administrativa que pueden tener la "Coca-cola" o la "marca españa",por ejemplo.

El formato de pagina web es demasiado estatico, por eso surgió hace ya un año y medio "Neuro ACE", con la posibilidad de divulgar neurociencia y abrir un rincón en internet para la opinión en este campo, sin descuidar la actividad deportiva, el humor o la creación literaria. Una especie de "magazine" para poder leer en zapatillas comodamente, y acercar la "Neurociencia" a todo el personal, en tono ameno y amable. 

"Neuro ACE" funciona con "pinceladas" rapidas, como un "trailer" que anuncia la pelicula que nos puede apetecer ver. En terminos periodisticos diriamos que da "titulares" . Y como a mi me gustaria que pudierais ver con calma la pelicula y leer en profundidad la noticia, es por lo que creo hoy este "BLOG".  No se me ha ocurrido mejor nombre que el que le he puesto: "Neuro ACIendo" ,sabiendo cuales son sus origenes y cual su filosofia. Que la Opinión y el Comentario puedan ser mas sosegados, quizas mas reflexivos.

Como diria un enólogo: "Neuro ACE" , es como un vino joven, fresco, burbujeante,  mientras que "Neuro ACIendo", es un reserva, mas viejo, con mas poso, para beber despacito,poco a poco.

Al final, tu eres el que eliges.....Si quieres, te puedes tomar los dos. Alla tú.

Buena cata.....y que aproveche.

2 comentarios:

  1. Habrá que catarlo ...a ver si es tan bueno como el vino joven que estoy acostumbrada... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unas papas con ¨mojo picón", estaria PERFECTO....

      Eliminar